[C con Clase] profiling y pthread, como???????

David fire ddfire en gmail.com
Vie Ago 28 22:50:32 CEST 2009

hola
estoy en linux con g++.
bueno sigo (no se como) trabajando con este codigo horrible, quiero hacerle
un profiling (ver link 1 para los que no saben que es esta muy bien
explicado) a una aplicacion pero esta es multithread y gprof no casa una asi
como viene... estoy compulando con -gp
alguna idea de como se hace??? encontre por ahi una biblioteca pero no me
sirvio de mucho, probablmente por que no etendi como usarla, trate de
compilarlo pero sin mucho exito me darian una mano con esta u otra forma?
gracias
el link de la libreria: http://sam.zoy.org/writings/programming/gprof.html

link 1, muy buena explicacion de profiling:
http://www.ibm.com/developerworks/library/l-gnuprof.html

--
(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your