[C con Clase] Aumentar el numero en c++

ALEJANDRO ALFARO aleannsam en hotmail.com
Vie Ago 28 22:56:38 CEST 2009

si ya quedo
pero ahora como lo cambio o que instrucion le puedo dar para que en vez de que las calificaciones se registren como letras en vez de numeros  por ejemplo a,b,c,d y como mostrar cuantos alumnos obtuvieron la letra c
cuantos la letra b
y asi sucesivamente

bueno mi duda anterior ya quedo pero se me vino esto a la cabeza y pues ya me atore
jeje
bueno creo que si se puede... eso espero