[C con Clase] profiling y pthread, como???????

Pedro Rodríguez González sr.whiteskull en hotmail.com
Vie Ago 28 23:16:44 CEST 2009

David no soy experto en eso, nunca he hecho un Profiling, pero tengo entendido que Gprof no es muy bueno, que hay otra opción que es el OProfile, de toodas formas siempre te quedará revisar el código línea por línea :P jajajaj es broma hombre no te enojes Voy a probar usar el OProfile ese, a ver q tal....

From: ddfire en gmail.com
Date: Fri, 28 Aug 2009 17:50:32 -0300
To: cconclase en listas.conclase.net
Subject: [C con Clase] profiling y pthread, como???????

hola
estoy en linux con g++.
bueno sigo (no se como) trabajando con este codigo horrible, quiero hacerle un profiling (ver link 1 para los que no saben que es esta muy bien explicado) a una aplicacion pero esta es multithread y gprof no casa una asi como viene... estoy compulando con -gp

alguna idea de como se hace??? encontre por ahi una biblioteca pero no me sirvio de mucho, probablmente por que no etendi como usarla, trate de compilarlo pero sin mucho exito me darian una mano con esta u otra forma?

gracias
el link de la libreria: http://sam.zoy.org/writings/programming/gprof.html

link 1, muy buena explicacion de profiling: http://www.ibm.com/developerworks/library/l-gnuprof.html

--
 (\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your