[C con Clase] Problema con librerias de borland c++ v 3.1

jimena artunduaga jimena_artunduaga6 en hotmail.com
Sab Ago 29 02:56:03 CEST 2009

hola gente como esta, bueno tengo windows xp, el programa de borland c++ lo tengo en el disco c y es version 3.1 . trate de hacelo andar con el ejercicio hola mundo y no paso nada me sigue saltando las librerias como si no las tendria incluida y las tengo todas en la carpeta, tambien me fije en opciones directorio y las rutas estan bien ,bueno no se si es eso .espero puedan ayudarme en serio ya no se q hacer no puedo trabajar sin el programa, bsos