[C con Clase] hola

GUSTAVO PEREZ gusperivass en yahoo.com.mx
Lun Ago 31 18:05:28 CEST 2009

hola amigos esta es mi primer participacion espèro que no sea la ultima
pues bien ya estoy leyendo los tituriales y ya llege a la parte de los ejercicios me podrian decir ¿que porgrama puedo instalar para poder practicar los ejercicicos?
espero ser claro en mi pregunta espero pronta respuesta

gracias

      Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/