[C con Clase] hola

GUSTAVO PEREZ gusperivass en yahoo.com.mx
Lun Ago 31 20:57:43 CEST 2009

ya descargue dev c++ y tambien lopeEdit como sugiere y estoy practicando

le di en nuevo y escribi

#include <stdio.h>

int main() {
    printf("Hola mundo\n");
    return 0;
}

y no me deja ver nada

el ejercicio me sugiere

cuando ejecuta el programa no puede ver el resultado. Para evitarlo se puede añadir antes de return 0; la siguiente línea:     system("PAUSE");
Si esto no funciona prueba a añadir getch();cuando ejecuta el programa no puede ver el resultado. Para evitarlo se puede añadir antes de return 0; la siguiente línea:     system("PAUSE");
Si esto no funciona prueba a añadir getch();

ya lo intente y no pude que estoy haciendo mal

estoy utilizando
http://www.elrincondelc.com/cursoc/cursoc1.html#acercade

me lo recomendaron

      Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/