[C con Clase] hola

Samuel Porras samuelporras en gmail.com
Lun Ago 31 22:13:55 CEST 2009

debes poner debajo de #include <stdio.h>
esto:
#include <stdlib.h>

Piensa que sin los archivos de cabecera ( Archivos .h ) DevC++ no conoce
las funciones, al igual que necesitas incluir <stdio.h> para poder hacer
printf("Hola mundo\n"); necesitas <stdlib.h> para hacer system("PAUSE");

espero que esto te ayude :)