[C con Clase] hola

Samuel Porras samuelporras en gmail.com
Lun Ago 31 23:07:32 CEST 2009

No es que sea necesario, es que creo que no se debe hacer, el ejemplo
tendría que ser:

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main( )
{
    printf( "Hola mundo\n" );
    system("PAUSE");
    return 0;
}

esto imprimiria por pantalla:

Hola mundo
Presione una tecla para continuar...

y la ventana se cerraría al pulsar cualquier tecla.

Espero que así vea el ejemplo de prueba.
Un cordial saludo!