[C con Clase] Parámetro lParam en un DialogBoxParam

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Mar Dic 1 14:13:30 CET 2009

El pasado 2009-11-30 15:55:47, Juan Pedro Mermoz escribió:

JPM> Hola! Probé lo que me dijiste, pero al querer usar la nueva variable estática también muestra otro valor dentro del WM_COMMAND, pero dentro de WM_INITDIALOG funciona bien. Acá está el codigo:

El problema ahora es otro. Estoy bastante seguro de que el valor de st_id es correcto, pero lo estás usando como una cadena, no como un entero:

JPM> sprintf (consulta, "update contactos set nombre = '%s',
JPM> apellido = '%s', tel = '%s', cel = '%s', mail = '%s',
JPM> direccion = '%s', localidad = '%s', provincia = '%s',
JPM> pais = '%s', cumpleanos = '%s' where id = '%s'",
JPM> contacto.nombre, contacto.apellido, contacto.tel,
JPM> contacto.cel, contacto.mail, contacto.direccion,
JPM> contacto.localidad, contacto.provincia, contacto.pais,
JPM> contacto.cumpleanos, st_id);

st_id es de tipo "int", pero en la cadena de formato de sprintf estás poniendo '%s'. Prueba con '%d'.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net