[C con Clase] Codificación de caracteres

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Mie Dic 9 08:12:01 CET 2009

Pues supongo que la estandar, no recuerdo si da algun tipo de fallo con los
acentos y ese tipo de cosas, de todas formas siempre puedes crear un cauce
binario y aplicar la codificación que mejor te parezca.