[C con Clase] Ejemplo sencillo Inteligencia Artificial.

Pedro Dorian Mondragón Serna espeyaps en gmail.com
Mie Dic 9 15:16:35 CET 2009

Hola eso no lo pdrias desarrolar en C++ debido a que es un lenguaje
para computadoras. Si te gusta la robotica aprende MicroBasic Este es
un lenguaje para robots =)

Saludos!!