[C con Clase] Codificación de caracteres

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Jue Dic 10 09:23:57 CET 2009

No se si te refieres a esto pero creo que la codificación es la ASCII sin
extender de 8bit caracter http://es.wikipedia.org/wiki/Ascii, de todas
formas puedes hacer que te muestre el cauce en binario, y con unos pocos
caracteres, comprobar que es esta la codificación.

ofstream SalidaBinaria;
SalidaBinaria.open ("ejemplo.bin", ios::out | ios::app | ios::binary);