[C con Clase] Codificación de caracteres

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Vie Dic 11 11:51:19 CET 2009

¿Que codificación te gustaria ponerle?, con los flags puedes ponerlo en
binario, hexadecimal, decimal, etc.. mirate esta pagina a ver si encuentras
lo que buscas http://www.cplusplus.com/reference/iostream/ifstream/
en concreto el operador >> y sus opciones.