[C con Clase] Liberías DLL en C++

Jorge Vega Sanchez memmaker650 en gmail.com
Mie Dic 16 16:35:17 CET 2009

Muy interesante la aplicacion DLLTOOL que has nombrado.
Si tienes algo de documentación sobre ella estaría muy agradecido,
porque he mirado un poco por internet y ando algo confundido. DLLTOOL
es una aplicación linux para convertir una librería de linux (lib*.a)
en una DLL.