[C con Clase] Retorno de std::wstring creado localmente

Giancarlo gcdotta en gmail.com
Dom Dic 20 18:16:04 CET 2009

Hola a todos. Estoy comprobando el código de un programa que funciona, hecho por un programador de Visual C++ con bastante experiencia, y me encuentro con esta función:

std::string wstr2str(const std::wstring& s){
    std::string aux(s.length(), ' ');
    std::copy(s.begin(), s.end(), aux.begin());
    return aux;
}

Se está usando la librería <string>.

Desde mi punto de vista el valor que devuelve la función será desconocido ya que el objeto aux se destruirá al salir de ella. ¿Es correcto lo que pienso o se me escapa algo?

Gracias