[C con Clase] listas enlazadas eb C

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Dom Dic 27 09:39:54 CET 2009

El primero es un nodo que contiene un puntero y el segundo es simplemente un
puntero, si quieres por ejemplo crear el una lista enlazada crearias un
puntero al primer nodo de la lista.

Si ni lo haces asi es un poco raro digamos que te dispones a crear una
lista, y dices
listnode lista;
entonces lista es el nombre que le das al primer nodo de tu lista, que
seguramente funciona, pero no te parece más logico tener un puntero al
primer nodo, como comienzo de la lista.
*listnode lista;

Creo que es eso lo que intenta hacer con las definiciones, pero puede que no
sea eso, si pones el resto de codigo ya te digo mas concretamente