[C con Clase] alguien ke me aclare esto de la lectura y escritura en memoria y en programacion?

arturo coco3325 en hotmail.com
Jue Dic 31 05:51:19 CET 2009

ah caray ..como que ya voy captando la cosa..
 aver si  entendi... no es lo mismo esa lectura y escritura que le llaman al flujo de entrada(por teclado) y salida(por monitor)
..a la lectura y escritura de memoria que es lo que me explico josmeagol??

..y otra duda...por que ala ROM se le llama memoria de "solo lectura" y no tbm de escritura?...
la RAM que vendria a ser..memoria de lectura/escritura??

..saludos y un fuerte abrazo por el nuevo aņo =)