[C con Clase] Diferencia técnica entre iteración y recursividad.

Kalith kalith en kernelerror.net
Jue Dic 31 20:24:42 CET 2009

realmente no estoy seguro de lo de inline pero de que funciona funciona

inline double factorial(size_t n){

if(n == 1) return 1;

return n * factorial(n - 1);
}

recordemos que inline es una optimización que el compilador hace, o no, es
decir el compilador de alguna manera intuye si realizar una funcion
inline[1] es viable o no, y pues me imagino que en este caso el compilador
no hace la "optimización" y se hace una llamada como si fuese una funcion
comun y silvestre :p

1 = que para los que no tienen idea el compilador genera codigo para copiar
la funcion en el source y no tenga que ser llamada a la pila, mm es una
solucion elegante de c++ al uso del preprocesador para generar marcos

--
Linux Counter User #487374

Está en contra de los fundamentos de la educación moderna enseñar a
programar a los niños. ¿Qué diversión hay en hacer planes, en adquirir
disciplina para organizar los pensamientos, en dedicarle atención al
detalle, y en aprender a ser autocrítico?