[C con Clase] Pagina Web en servidor ftp

Samuel Porras samuelporras en gmail.com
Dom Feb 1 01:59:04 CET 2009

Buenas noches Felipe,

Si tu S.O es Windows tienes:
AppServ 2.5.10:
- Apache 2.2.8 -> Servidor Web
- PHP 5.2.6
- Mysql 5.0.51b
- phpMyAdmin-2.10.3

AppServ 2.6.0
- Apache 2.2.8
- PHP 6.0.0-dev
- MySQL 6.0.4-alpha
- phpMyAdmin-2.10.3

Los puedes encontrar en:
http://www.appservnetwork.com/index.php?newlang=spanish

Es un paquete que te proporciona en una sola instalación todo lo que
necesitas para un servidor web con php y mysql, con solo completar unos
campos de configuración te instala todo el sistema en tu pc, y lo único
que tendrías que hacer para que la gente lo pueda ver desde todo el
mundo son dos cosas:
- Abrir correctamente los puertos web: Puerto TCP/IP -> 80.
- Y tener el ordenador siempre encendido.

Luego como bien dijo DavidFire, deberias bajarte el no-ip que es un
programa que te enmascara tu ip con un dominio, es decir, si no tuvieras
este programa tu direccion para poder ver las paginas alojadas en tu
servidor seria del tipo:

http://Tu.ip.se.veria.aqui

y con el programa no-ip que puedes ver aqui: http://www.no-ip.com/

eliges el dominio que quieres que tenga tu web, por ejemplo:
http://lawebdefelipe.no-ip.org que es mas facil de recordar y mas seguro
que dando tu ip al mundo exterior.

Si utilizas linux, desconozco si hay alguna utilería como AppServ y
no-ip ya que no utilizo linux por el momento.

Espero haber sido de ayuda y un cordial saludo :D