[C con Clase] Pagina Web en servidor ftp

Samuel Porras samuelporras en gmail.com
Dom Feb 1 13:12:33 CET 2009

Buenos dias Hugo,
el servicio de tripod.es ya es obsoleto, dentro de muy poco lo quitarán,
sino mira tu correo y te habrá llegado o te llegará un correo con la
advertencia de que quites todos los archivos lo antes posible del ftp de
tripod si no quieres perder todos los datos alojados.

Yo lo digo porque llevo mas de 8 años en tripod, solo como alojamiento
de archivos ya que prefiero el método del AppServ para ir aprendiendo
todo lo referente a la web, ya que no te mete publicidad por la face y
puedes ver tus páginas en todo su explendor, sobretodo para lo que dice
Felipe, que es por motivos academicos.

Un cordial saludo a toda la lista :)