[C con Clase] Pagina Web en servidor ftp

Narcis Garcia - GiLUG informatica en actiu.net
Dom Feb 1 18:01:58 CET 2009

Bueno, Felipe hizo una pregunta poco relacionada con esta lista, y
seguramente ya se le han dado muchas opiniones.
Felipe no ha hecho más preguntas, así que lo mejor creo que es dejar que
camine, y a ver si vuelve a preguntar.

El dg 01 de 02 de 2009 a les 13:12 +0100, en/na Samuel Porras va
escriure: