[C con Clase] Leer CSV

Rubén parraymartinez en terra.es
Dom Feb 1 18:27:39 CET 2009

El dom, 01-02-2009 a las 11:46 -0500, Steven Davidson escribió:
> Hola Rubén,

> Podrías usar 'getline()', pero indicar el carácter separador ';'. Esto es,
>
> ifstream ifs( "datos.csv" );
> char szCelda[256]="";
>
> ifs.getline( szCelda, ';' );
>
> Por defecto, el carácter separador es '\n', pero 'getline()' permite
> indicar otro.
>

> Espero que esto te sirva.
>
> Steven

Hola Steven;

No se que estoy haciendo mal, pero no me lo reconoce. Compila
correctamente pero este es el resultado:

char nombre [50];
ifstream pru ("prueba.csv");
pru.getline (nombre, ';');
cout<<nombre<<endl;

//
ruben en gaya:~/Escritorio/prueba$ ./main
PRUEBA1;PRUEBA2;
ruben en gaya:~/Escritorio/prueba$