[C con Clase] una ayudita rapida

Yasser Gonzalez Soto yassergs en ispejv.rimed.cu
Jue Feb 5 08:45:37 CET 2009

Ya ví lo que era. En el archivo SDL_audio.h había una línea en un struct que iba así:

void (SDLCALL *filters[10])(struct SDL_AudioCVT *cvt, Uint16 format);

lo cambié a:

void (SDLCALL *filters[10], struct SDL_AudioCVT *cvt, Uint16 format);

Compiló muy bien así. Pero algo no me convece. Borraré el paquete y lo volveré a instalar.

  ----- Original Message -----
  From: carlos martinez gadea
  To: cconclase en listas.conclase.net
  Sent: Thursday, February 05, 2009 12:54 AM
  Subject: Re: [C con Clase] una ayudita rapida

  Yasserm eso puede ser porque ha quedado corrupto, imagino. Es la única explicación, vuelve a descargarlo y listo, no es un fallo nada común, pero a veces ocurren cosas así.

  Un saludo

> [...]
  > trabajando bajo windows. El error me da porque dice que hay error en un
  > archivo de cabecera. El número de linea que me describe(39) corresponde a la
  > inclusión del archivo de cabecera SDL_audio.h el cual tiene un error lo que
  > ocurre es que no sé por qué. También estoy usando una versión vieja del glut
  > para el Dev-Cpp y me funciona bien.
  >
  > Ahora. Borré del archivo SDL.h la linea que incluye el archivo SDL_audio.h y
  > me corrió bien el programa.
  > ¿Como es posible que un archivo venga ya defectuoso cuando en ocasiones

  Tienes un nuevo Messenger por descubrir. ¡Descárgatelo!
  y se considera que está limpio.
  MailScanner agradece a transtec Computers por su apoyo.