[C con Clase] pasar array mysql a variable

David fire ddfire en gmail.com
Dom Feb 8 16:58:46 CET 2009

pasalo a un arreglo de caracteres usando strcpy lo ideal seria que crees los
arreglos dinamicamente con "new".

David

El 7 de febrero de 2009 21:56, Alejo Alejo
<conejoargentino2 en hotmail.com>escribió:

>  Este es el code :
>     MYSQL_RES *res;
>     MYSQL_ROW row;
>     mysql_query(&conexionbot, "SELECT * FROM main");
> res = mysql_store_result(&conexion);
> int p=0;
> int array[40];
>     while ( (row = mysql_fetch_row(res)) )
>     {
>     array[p]=row[p];
>     p++;
>     }
>

> Este es básicamente el código, la consulta mysql obtiene sobre 40 datos y
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.