[C con Clase] comparar dos cadenas

David fire ddfire en gmail.com
Mar Feb 10 16:55:08 CET 2009

strcmp

no lo tomes a mal pero irias mil veces mas rapido si usaras google.
busque C compare strings y me tiro 328 mil resultados y los 10 de la primer
hoja son mas que suficientes.

strcmp recibe dos punteros a arreglo de caracteres y devuelve 0 si son
iguales y otra cosa si son distintos.

char cadena1[]={"hola"};
char cadena2[]={"chau"};

if(strcmp(cadena1,cadena2)==0)
{
      printf("Son iguales\n");
}else{
      printf("SON DITNTINAS");
}

David

2009/2/10 Alejo Alejo <conejoargentino2 en hotmail.com>

>  Hola a todos, he corregido muchos problemas gracias a vosotros ya a
> vuestra rapidez, y aunque ya estoy acabando el programa, me sigue soltando
> un aviso que no se como resolverlo, o al menos lo que he probado no ha
> funcionado...
>
> aviso: la comparación con una literal de cadena resulta en una conducta no
> especificada
>
> Tengo,  :
> (si te das cuenta he corregido algunas cosas, jeje...)
>
>   MYSQL_RES *res;
>     MYSQL_ROW row;
>     mysql_query(&conexion, "SELECT * FROM main");
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.