[C con Clase] pregunta rapidísima de contestar

Docma docma7 en terra.es
Vie Feb 13 22:27:33 CET 2009

Es de C++

New (reserva de memoria dinamica) es para C++
Malloc (reserva de memoria dinamica) es para C
Delete (liberacion de memoria dinamica) es para C++
Free (liberacion de memoria dinamica) es para C

Un Saludo

Docma