[C con Clase] pregunta rapidísima de contestar

Moises Brenes moises.brenes en gmail.com
Vie Feb 13 23:08:32 CET 2009

On Fri, Feb 13, 2009 at 3:53 PM, Programante <programante en gmail.com> wrote:

> new es de C++
> El equivalente en C es malloc()

> La forma sencilla de saberlo es intentar usarlo en un archivo .c, si
> compila como C es que es de C. Si da fallos, probablemente será de C++

Y compilarlo con un `compilador` de C, p.e: gcc en lugar de g++, ya
que este ultimo lo hace sin problemas.

Claro, es sencillo, pero no seguro, para mas seguridad leer de un
libro o fuente seria:
http://c.conclase.net/curso/index.php?cap=013b

--
シャカ
mbrenes.blogspot.com | sibu.homelinux.org

Para que no se me olvide http://wiki.debian.org/Normas_Lista_Gmail