[C con Clase] comparar dos caracteres

Sebastian Chamorro sebastianchamorro en gmail.com
Sab Feb 14 01:51:25 CET 2009

Hola
me supongo que lo que queres es comparar un elmento del vector con un
caracter cualquiera...
en ese caso no tenes porque usar strcmp() esa funcion sirve para comparar
cadenas..enteras que es algo que creo no es a lo que queres llegar..
if(vector[0]=='!') printf()

2009/2/13 Moises Brenes <moises.brenes en gmail.com>

> [...]
el libro de Kernighan es excelente pero recomiendo Deitel si estas empezando
es menos agresivo ;)