[C con Clase] comparar dos caracteres

David fire ddfire en gmail.com
Dom Feb 15 19:50:20 CET 2009

malo????
si es malo por que es el que se usa en todas las secundarias y
univercidades?

es lejos el mejor libro para empezar, para seguir y de consulta.

no es un "coock book" o un libro de bolsillo pero tiene todo y bien
ordenado.
David

2009/2/14 Hugo Gutierrez <hugo.gutierrez.s en gmail.com>

> Si quieres aprender Cbuscate cualquier libro , menos el de Lenguaje de
> programacion C de kernigan y ritchie . Inventaron el Lenguaje pero el
> libro es lo más malo que he visto en mi vida.
>
> Saludos
>
> Hugo

> empezando

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.