[C con Clase] comparar dos caracteres

Hugo Gutierrez hugo.gutierrez.s en gmail.com
Lun Feb 16 02:17:42 CET 2009

El libro que distribuye gratis Conclase es lejos mejor .  Les informo
que trabajo ahce 20 años en lenguaje C he escrito varios libros del
tema y lo he enseñado en Universidades, de manera que puedo hablar con
base.

Posiblemente el libro de Kernigham y Ritchie no es un libro para
principiantes, pero se supone que este es el libro que enseña el
Lenguaje, deberia ser más entendible para quienes se inician. Usar
código resumido, es algo que en todos los lenguajes de programación es
considerado una mala práctica, que tiende a hacer los programas
inentendibles y no mantenibles, en la industria se requiere esto y no
ser un "artista del C/C++".

Hay muchisimos libros mejores; uno de ellos es "Lenguaje C++ de Deitel
& Deitel" (ya que todos estan aprendiendo C++) y C es un subconjunto
de C++, usado en la mayoría de las empresas norteamericanas, también
donde trabajo (Empresa Norteamericana).

Ser GURU no significa que sus conocimientos sólo lo compartan los
"Dioses" del Lenguaje, se trata también de incorporar a nuevas
personas, que tienen las ganas y el entusiasmo por aprender y ser
además capaces de transmir los conocimientos en forma amena y
comprensible, sino ... váyanse para la casa.

No estoy contra uds, que hacen una labor de enseñanza, sino que pienso
que si una persona enseña, debe bajarse al nivel más bajo posible,
para lograr que no sólo algunos de mente privilegiada entiendan, sino
todos los que deseen hacerlo, entre los que me incluyo (no tengo una
mente privilegiada y no me menoscaba reconocerlo).

Gracias.

Hugo
(Ingeniero en Computación e Informática - Santiago de Chile)