[C con Clase] Como usar una librería .o en linux ???

Ariel isaacrc82 en gmail.com
Mar Feb 17 02:19:51 CET 2009

Bueno lo acabo de probar y me da este error:

make all
Building file: ../src/test.cpp
Invoking: GCC C++ Compiler
g++ -O0 -g3 -Wall -c -fmessage-length=0 --libs --cflags -MMD -MP
-MF"src/test.d" -MT"src/test.d" -o"src/test.o" "../src/test.cpp"
cc1plus: error: unrecognized command line option "-flibs"
cc1plus: error: unrecognized command line option "-fcflags"
make: *** [src/test.o] Error 1

Espero me puedan ayudar.
Saludos
Ariel