[C con Clase] pregunta rapidísima de contestar

Cristian Ariel Sanhueza cristiansanh en hotmail.com
Vie Feb 20 12:24:04 CET 2009

Hola Como estas?

En los articulos de consulta de conclase, aparece muy claro esto que preguntas, new y delete son particularidades de C++, tambien dice que el lenguaje C++ evolucionó a partir del C, por lo que muchas utilidades de C corresponden a C++ no siendo al reves.

Y tienes razon, el C++ esta orientado a la POO y lo referente de esto son los usos de las Class que es una mejora notable de las Struct que utilizamos con C, aunque las seguimos utilizando en C++.

Bueno me estoy desviando del tema, new y delete son particularidades de C++.

Saludos _Cordiales.