[C con Clase] pregunta rapidísima de contestar

Charli Vívenes Rengel cjvr187 en hotmail.com
Vie Feb 20 18:14:20 CET 2009

Saludo muchachos!
Que les parece si ya dejamos de contestar esta duda; me parece que quien la hizo ya tiene mas que aclarada la cuestión. Me parece que deberiamos abstenernos de responder dudas que ya han sido respondidas, a menos que creamos estar aportando algo nuevo al respecto y no estar repitindo la misma información que ya otros han proporcionado...les parece la idea?

Charli J. Vívenes Rengel.
Lic. en Informática.
Tlf. 0416-7825861Universidad de Oriente, Núcleo de Sucre. Cumaná. Venezuela.

Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html

From: cristiansanh en hotmail.com
To: cconclase en listas.conclase.net
Date: Fri, 20 Feb 2009 09:24:04 -0200
Subject: Re: [C con Clase] pregunta rapidísima de contestar

Hola Como estas?

En los articulos de consulta de conclase, aparece muy claro esto que preguntas, new y delete son particularidades de C++, tambien dice que el lenguaje C++ evolucionó a partir del C, por lo que muchas utilidades de C corresponden a C++ no siendo al reves.

Y tienes razon, el C++ esta orientado a la POO y lo referente de esto son los usos de las Class que es una mejora notable de las Struct que utilizamos con C, aunque las seguimos utilizando en C++.

Bueno me estoy desviando del tema, new y delete son particularidades de C++.

Saludos _Cordiales.

¡Ahora conoce el nuevo Messenger! Hotmail está totalmente renovado.