[C con Clase] vectorizar matrices & Threads

Alejandro Vázquez Otero alnavegante en gmail.com
Mar Feb 24 21:56:24 CET 2009

Creo que la pregunta quedaria mas sencilla si elimino todo el "porque" deseo
hacerlo, y voy directamente al grano. Asi que aqui va;

tengo la siguiente lista de vectores  -con estos nombres exactamente y
no me valen otros-

float matriz1[10] ,matriz2[10], ...,matriz10[10];

Y quiero recorrer TODOS los vectores en un bucle for.

Como puedo codificarlo?

Con esto: for (i=0; i<10; i++)  {matriz1[i]=operaciones;} solo recorro
los elementos de un vector
pero como puedo codificar en un bucle for que pase de vector al siguiente?

Alejandro.