[C con Clase] Problema con wxDev-C++ y wxWidgets

Kyosuke Kasuga kyosuke_cl en yahoo.es
Mie Feb 25 03:55:16 CET 2009

Hola!!!, k tal listeros?, bueno tengo un gran problema con wxwidgets, estoy tratando de aprender a programar con wxwidgets en wxDev-C++ version 6.10.2, bajo Windows Vista ultimate x64, lo unico que he hecho es hacer un menú en wxWidgets y no me compila, y no se la razón, lo raro es que este mismo proyecto me funciona en mi otro PC que tiene Windows XP, ¿podra ser la unica razon la diferencia de SO?, ojala haya alguna forma de hacerlo correr en vista, pk es el PC que mas ocupo ahora.  Si alguien tiene alguna idea de como hacer que compile en vista, le agradeceré eternamente si me indica como hacerlo, ademas queria pedirles si alguien tiene ejemplos de la utilización de wxWidgets (como por ejemplo, el control de mensajes, como puede ser elegir una opcion del menu y procesarlo) le agradeceria lo compartiera conmigo, de antemano muchas gracias.

P.D.: Adjunto el proyecto por si alguien tiene tiempo de mirarlo.

Entre más numerosos somos, más cerca estamos de nuestra propia extinción.

http://bisbirudolfo.blogspot.com