[C con Clase] vectorizar matrices & Threads

Alejandro Vázquez Otero alnavegante en gmail.com
Mie Feb 25 10:26:20 CET 2009

Hola  a todos,

Steven, creo que me has dado una pista de por donde tirar. En cuanto
tenga algun codigo funcional lo pegare aqui,
por si le puede ayudar a alguien.

gdotta, gracias por los comentarios. Lo cierto es que la vectorizacion
es imprescindible cuando quieres paralelizar
codigo. Justamente por las razones que comento en los anteriores. El
caso es que mi codigo no se puede paralelizar
de forma automatica... es lo que se llama "recurrencia irregular", y hay
que buscar una forma de hacerlo. De todas formas
creo que es mejor olvidar el porque quiero hacerlo, y quedarnos solo con
la pregunta.

"como codificar un bucle que salte de un vector al siguiente, siendo la
notacion matriz1[10],..."

Un saludo,

     Alejandro