[C con Clase] vectorizar matrices & Threads

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Jue Feb 26 06:05:50 CET 2009

Creo que si definís como:

float matriz[100];
float matriz1=&matriz[0],matriz2=&matriz[10],matriz3=&matriz[20]...;

En el for cuando recorres el elemento entre 10 y 19 direccionarías
matriz2 indirectamente, y así sucesivamente...