[C con Clase] vectorizar matrices & Threads

Alejandro Vázquez Otero alnavegante en gmail.com
Jue Feb 26 09:46:24 CET 2009

Gracias por el comentario D1e6o! , pero tienen que ser vectores distintos.
La informacion no puede estar almacenada en un unico array -es es
justamente lo que quiero
evitar-. Aun asi, la solucion sera mas o menos lo que propones:

float matriz1[10];

float * pmatriz1;

pmatriz1=&matriz[0] ;

float matriz2[10];

y un array final, por ejemplo para el primer hilo donde se guarden las
direcciones
de los primeros cinco punteros (que guardan las direcciones de los vectores)

* pmatriz1; ...*pmatriz5;

y aumentando en este array cambiariamos de vector....

en cuanto tenga el codigo lo pego

Un saludo,
   Alejandro