[C con Clase] vectorizar matrices & Threads

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Vie Feb 27 00:14:24 CET 2009

Cierto, me salté la parte de vectores distintos.

Ok, suerte. (Aclaro para evitar confusiones que en mi ejemplo matriz1,
matriz2, etc. debían ser punteros a float, aunque ya este resuelto de
otra forma corrijo el error que postee... El sueño me había afectado)

Saludos, suerte!