[C con Clase] Pagina Web en servidor ftp

Hugo Gutierrez hugo.gutierrez.s en gmail.com
Dom Feb 1 17:52:40 CET 2009

Hola Samuel

No tenia idea de lo de Tripod, ya que no me ha llegado ninguna de
advertencia al respecto. Me imagino que habrán otros lugares, y
entonces  habrá que mudarse.

Tengo todo mi sitio respaldado, ya que antes de subirlo lo diseño y lo
tengo en un respaldo en CDs y Disco externo. De todos modos gracias
por contarme. Además, estoy pensando en rediseñarlo, lo que me hará
partir nuevamente desde cero (o casi).

Igual, lo que le conté a Felipe es válido, sólo deberá hacerlo en otro
lado entonces.

Buen fin de semana (lo que nos queda).

Hugo