[C con Clase] comparar dos caracteres

David fire ddfire en gmail.com
Vie Feb 13 16:43:23 CET 2009

hay un libro lenguaje de programacion C de kernigan y ritchie te lo
recomiendo.,

el error esta en que array es un puntero no un caracter.

si haces
if(array[0]=='!')

va a funcionar.
no se cual es tu objetivo final pero eso asi como te lo estoy dejando esta
ehcho medio para la mona si tu objetivo es comparar dos caracteres asi no
mas.

David

2009/2/13 Alejo Alejo <conejoargentino2 en hotmail.com>

>  char array[20];
> strcpy(array,"!");
> if(array == '!'){
> printf("hecho\n");
> }
>

> Esto es lo que tengo, he estado googleando pero no encuentro nada es
> esto...
>
> El problema va por las comillas creo, he probado varias combinaciones pero
> nada, he probado con strcmp pero tampoco, estoy arto ya de darle vueltas.
>
> Efectivamente ! es solo un caracter pero como lo comparo ?
>
> Espero que me podáis ayudar.

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.