[C con Clase] comparar dos caracteres

David fire ddfire en gmail.com
Lun Feb 16 02:48:53 CET 2009

yo aprendi a programar en C con el libro de Kernigham  habiendo antes
programado muy basico en pascal.
y no fue complicado.  siempre y cuando no me saltee ninguna parte del libro.

un libro de C++ que es un lujo es el "C ++ para linux en 21 dias" de prince
hall.

igual despues hay que leer algo mas especifico sobre IPC.

David

El 15 de febrero de 2009 23:17, Hugo Gutierrez
<hugo.gutierrez.s en gmail.com>escribió:

> [...]
> además capaces de transmir los conocimientos en forma amena y
> comprensible, sino ... váyanse para la casa.
>
> No estoy contra uds, que hacen una labor de enseñanza, sino que pienso
> que si una persona enseña, debe bajarse al nivel más bajo posible,
> para lograr que no sólo algunos de mente privilegiada entiendan, sino
> todos los que deseen hacerlo, entre los que me incluyo (no tengo una
> mente privilegiada y no me menoscaba reconocerlo).
>
> Gracias.
>
> Hugo
> (Ingeniero en Computación e Informática - Santiago de Chile)

(\__/)