[C con Clase] comunicación con lector RFID USB (COM)

Gonzalez Lazaro, Edgar edgar.gonzalezlazaro en eds.com
Jue Feb 26 18:34:33 CET 2009

pues si! es bueno utilizar las apis que te provee el hardware!

Saludos.

________________________________

De: cconclase-bounces en listas.conclase.net en nombre de David Sacie Alcazar
Enviado el: jue 26/02/2009 08:05
Para: Lista de correo sobre C y C++
Asunto: Re: [C con Clase]comunicación con lector RFID USB (COM)

Muchas gracias por la ayuda.
 Uso windows y el entorno dev-C++. Voy a analizar todo lo que me
habeis planteado, a ver si consigo poco a poco ir haciendo algo. El
caso es que necesito leer datos de unas tags RFID con el lector. Para
comunicarme con él, activo el ACG PCSC driver que instalé con la
siguiente configuración:

Driver settings:
COM port: USB(com22)
Baudrate:460800
Emulated protocol: T1

y algunas cosas más. También deciros que ayer descubrí leyendo el
manual le lector que también trae lo siguiente:

"Reader DLL" (dice que es una alternativa al PCSC driver):

The Reader DLL is a basic library to support an easy communication
with different
reader types. Most significant features are:

* Supports various reader types.
* Script language for an easy standard communication with different readers.
* DESFire command set with SAM support.

This documentation is divided into three main parts:
* Explanation of device and reader communication
* Explanation of the script language.
* Appendix with examples in C++, flow diagram, etc.

el reader.dll trae un manual . Quizas  esta sea la mejor opción ¿no?
ya que podria ahorrarme mucho trabajo.