[C con Clase] Problema Codeblocks & Mysql Server 5.1

Samuel Porras samuelporras en gmail.com
Lun Ene 5 15:49:35 CET 2009

Buenas tardes,
He estado revisando la instalación de Mysql de este mismo curso:

http://www.conclase.net/c/mysql/index.php

He seguido los pasos allí descritos para los compiladores del tipo MinGW
que es el compilador que utiliza por defecto CodeBlocks:

1)He creado un directorio temporal.
2)He copiado los archivos: libmysql.dll, libmysql.lib y libmysql.def.
3)He copiado los archivos: reimp.exe, dlltool.exe y as.exe.
4)En la consola he puesto: reimp -d libmysql.lib
5)Y tambien: dlltool -d libmysql.def -D libmysql.dll -k -l limbysql.a

Al finalizar sale en la consola:

dlltool: CreateProcess
D:\mysqltemp>

Al ir al directorio temporal me encuentro con:

libmysql.a 0kb
dcphh.s 1kb

y no creo que ocupe 0kb... algo estaré haciendo mal y no caigo en el
error, el archivo .s cambia de nombre con letras al azar.

Un cordial saludo.