[C con Clase] Lista de IPes

Rubén parraymartinez en terra.es
Lun Ene 5 20:05:32 CET 2009

Buenas tardes, lista,

Estoy empezando una aplicación para lanzar un comando por RClient a unos
servidores win. La cosa está en que son unos cien servidores. Lo que
quiero es que la aplicación pregunte el nombre del servidor y que
conecte con a la IP asignada al mismo. ¿Como hago esto, con una clase,
en el mismo main declarando todos los nombres de los servidores y las
IPes, o...? Ando bastante perdido, ya que al intentar declarar la IP
haciendo pruebas, el compilador me dice que tiene muchos decimales;
también he probado abriendo un archivo CSV, pero no se como buscar el
nombre, y además que me coja la IP después del ;

¿Alguna idea?

Gracias y un saludo.

Rubén