[C con Clase] Lista de IPes

Jorge Betancourt betancourt.jorge en gmail.com
Mar Ene 6 09:34:46 CET 2009

Si entiendo bien en tu caso tienes los nombres de los servidores ¿no? ¿o
tienes las IPs? realmente no me queda claro, está claro que tienes que tener
uno de los dos o el nombre, o la IP. Entonces si conoces uno de los dos
¿para que necesitas el otro? No he trabajado con RCliente, pero me imagino
que a la hora de realizar la conexión sea transparente si lo que le das es
una dirección IP o el nombre de un servidor determinado.

slds

P.D: Lo del error de las IPs es casi seguro que estás utilizando el tipo
float, double, prueba a ponerlo dentro de una char * o un string:

char *miIP = "127.0.0.1";