[C con Clase] Lista de IPes

Rubén parraymartinez en terra.es
Mar Ene 6 15:18:50 CET 2009

El mar, 06-01-2009 a las 02:34 -0600, Jorge Betancourt escribió:
> Si entiendo bien en tu caso tienes los nombres de los servidores ¿no?
> ¿o tienes las IPs? realmente no me queda claro, está claro que tienes
> que tener uno de los dos o el nombre, o la IP. Entonces si conoces uno
> de los dos ¿para que necesitas el otro?

Sí, en realidad tengo tanto el nombre como la IP, pero como solemos
utilizar la IP no había caído en que es más sencillo hacer la aplicación
con el nombre.

> P.D: Lo del error de las IPs es casi seguro que estás utilizando el
> tipo float, double, prueba a ponerlo dentro de una char * o un string:
>
> char *miIP = "127.0.0.1";

Sí, lo estaba haciendo tanto con float, como con un arreglo de char. Ej:

	char zaragoza [40];
	zaragoza="192.168.91.242";

Aquí también me daba el mismo error que con float al compilar, pero con
la solución del nombre del servidor ya lo tengo solucionado.

Muchísimas gracias y un saludo.

Rubén