[C con Clase] 2. Re: Borland Builder C++ 4 (Sebastian Oldani)

Sebastian Oldani sebastianoldani en gmail.com
Mar Ene 13 17:37:40 CET 2009

Que cosa te gusta de borland?, porque por ahí podes encontrar cosas
mejores que contengan lo que te gusta, sobre todo cosas mas modernas,
con soporte para mas sistemas operativos por ejemplo.

Con respecto a linux te recomiendo Ubuntu, te lo podes descargar desde
la pagina www.ubuntu.com
Pero son todas buenas. Lo positivo de Ubuntu es que es simple de
instalar, y hay mucha información en internet y mucha en español.

Al margen, si te interesa programar y sobre todo si estas comenzando, yo
te recomiendo que aprendas con herramientas gratis y sobre todo en
linux, que esta lleno de código abierto, podes aprender un montón.

Nos vemos, espero que te sirva de algo lo que te digo.