[C con Clase] 2. Re: Borland Builder C++ 4 (Sebastian Oldani)

Narcis Garcia - GiLUG informatica en actiu.net
Mar Ene 13 18:00:59 CET 2009

Yo hace años programé con herramientas de Borland, y la verdad es que en
ese tiempo eran muy buenas y con poco rival. Pero desde que trato con
software libre, no hay color: cualquier problema está documentado, y
está permitido retocar, pedir mejoras, no hay secretos...
y legalmente gratis.

Para GNU/Linux intenté usar la interfaz (IDE) de Anjuta, pero me he
pasado a lo fácil y práctico con la IDE "Code::Blocks", que va con
cualquier sistema operativo contemporáneo.

El dt 13 de 01 de 2009 a les 14:37 -0200, en/na Sebastian Oldani va
escriure: