[C con Clase] 2. Re: Borland Builder C++ 4 (Sebastian Oldani)

Jose Alvaro Dominguez ilgrim en gmail.com
Mar Ene 13 20:55:41 CET 2009

El día 13 de enero de 2009 20:27, Sebastian Oldani
<sebastianoldani en gmail.com> escribió:
> Por dios, que tendrá que ver todo eso que pusiste. Te felicito flaco, sabes
> un montón!!!
> Sobre todo me gusta tu lecto - comprensión.

Empezamos con unas chorradas para sazonar, acompañado de un poco de
flame y mucho de troll.

O no sabes lo que dices, o no sabes lo que lees. Ambas cosas sumamente
preocupantes.

> Porque no mandas un mail respondiendo al lector que pregunto en vez de
> contestar sobre el mio?, no entiendo para que hiciste eso.

Respuesta corta: porque quise.

Respuesta larga: porque crei necesario matizar un mensaje incompleto
en contenido, justificando en cierta medida el por que de mis
afirmaciones. Responder una chorrada, y no responder, es exactamente
lo mismo.

> Tampoco entiendo que estas aclarando.

Leer, comprender y una vez que se entiende, contestar.

> De todas formas, esta parte "abierto/libre != de gratis." buenisima!!!.

Gracias, siempre es importante recalcar la independencia de los
conceptos Libre, y gratis, cuando hablamos de software. Una aplicacion
puede ser libre, y de pago a la vez.

> Igual mi compilador a eso me tira un error que dice: Las variables abierto y
> libre no estan definidas.

Mas chorradas con animo destructivo, ninguna gracia y nula educacion.

> SOS UN GRANDE LOCO!!!.

Y mas chorraditas mas terminar.
Resumiendo, menos ironias, mas sentido comun y por supuesto, mucha mas
educacion.

Un Saludo cordial.